Servicios inmobiliarios

Servicios inmobiliarios

(+34) 972 835 266
(+34) 664 870 881

Qui som

Finques Santa Cristina S.L. - Immo el Portalet es gestionada por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria colegiados API inscritos en el Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña AICAT Nº 1763.  Professionales del sector Immobiliario con más de veinte años de experiencia. En Finques Santa Cristina S.L. - Immo el Portalet,  tendrán todo el asesoramiento necesario en los aspectos legales, urbanísticos y comerciales para la correcta transacción de una propiedad o su alquiler. Además, Finques Santa Cristina S.L. - Immo el Portalet ofrece los servicios complementarios a los propietarios para la obtención de cédulas de habitabilidad, certificados energéticos, trámites urbanísticos, la gestión y asesoramiento de proyectos, contratación y seguimiento de obras de edificiación, rehabilitación, así como los trabajos de mantenimiento, limpieza de viviendas, ajrdinería, desbroce de parcelas, etc.

Finques Santa Cristina S.L. tiene sus oficinas en Santa Cristina d'Aro, carrer Pere Gerones 21 y  Immo el Portalet  en Sant Feliu de Guixols, carrer Major / Rambla del Portalet, 45. Operan principalmente en las poblaciones de la Costa Brava Centro de Sant Feliu de Guíxols, Castell-Platja d’Aro, S’Agaró i  Santa Cristina d'Aro.

Finques Santa Cristina s.L. - Immo el Portalet publica todo el producto a la venda, confiado por nuestros clientes, mediante las paginas web propias: www.finquessantacristina.com y www.immoelportalet.com ,promocionándolas tanto a nivel nacional, España, Europa, Francia, Bélgica, Suiza, Países Bajos, Gran Bretaña . También Rusia, Ucrania, Lituania, etc. Todas las campañas internacionales dirigidas con las lenguas propias de los destinatarios de nuestra publicidad. También contamos con dominios propios en alguno de estos países como son Francia y Gran Bretaña : www.finquessantacristina.fr – www.finquessantacristina.co.uk – www.immoelportalet.fr  – www. immoelportalet.co.uk -   Finques Santa Cristina - Immo el Portalet, también promocionamos nuestro producto en venta de casas, pisos, apartamentos, parcelas, en las poblaciones principales de nuestro mercado como son: Sant Feliu de Guíxols, Santa Cristina d’Aro, Castell, Platja d’Aro, S’Agaró , en los principales portales inmobiliarios del momento: Habitaclia, Yaencontre, Pisos.com, Idealista, Fotocasa, etc . Así como videos promocionales que se pueden visualizar mediante Youtube.

Por la situación geográfica, estas poblaciones cuentan con imejorables comunicaciones con las ciudades de Barcelona, a 45', Girona: a 20', y con cualquier destino Europeo utilizando el aeropuerto de Barcelona-Girona-Costa Brava a 20', y con cualquier destino Europeoutilizando el aeropuerto de Barcelona-Girona-Costa Brava a 20' o el tren de alta velocidad que une el eje Madrid, Barcelona, Paris, con paradas en Girona, Perpignan, Narbonne, Béziers, Montpellier, Nîmes y Valence.  Las poblaciones de Santa Cristina d'Aro, Castell-Platja d'Aro, S'Agaró y Sant Feliu de Guixols ofrecen una alta calidad de vida para establecer la primera residencia para vivir todo el año o disponer de una segunda residencia para sus vacaciones, por la buena climatología, la calidad ambiental, paisajística y Histórica; así como una amplia oferta de actividades deportivas: Golf, Pitch & PUtt, Equitación, Senderismo, BTT.  Actividades marítimas: Navegación de recro, Vela, Buceo y Kayaks, etc.  Acompañado de una gran actividad cultural y de una gastronomía de primer orden a nivel mundial.

Copyright © 2016 Tots els drets estan reservats - Finques Santa Cristina, S.L. Aviso legal - Política de privacidad